Blog

Pablo Alborán en concierto el 22 de junio en A Coruña con su Tour Prometo

  |   Producción de espectáculos

Pablo Alborán llegará al Coliseum de A Coruña con su Tour Prometo 2018 el 22 de junio

Las entradas ya están a la venta en Ticketea, Ticketmaster y la taquilla de Plaza de Ourense (A Coruña)

 

Todo indica que el nuevo tour del cantante malagueño volverá a ser el gran acontecimiento musical de la temporada, como ya ocurriera en el pasado con sus anteriores giras.

 

 

Tras 2 años de casi absoluto silencio, el pasado 17 de noviembre fue el día elegido para la publicación de Prometo, título del nuevo disco de Pablo Alborán. Fue entonces cuando se activaron todos los resortes anunciando que el cantante malagueño estaba de vuelta con un disco extraordinario que le llevaría al Nº1 de todas las listas de venta y popularidad de nuestro país. En rueda de prensa el mismo día, Pablo anunció también su decisión de volver a los escenarios emprendiendo una gira que le llevará a las principales ciudades de España e Hispanoamérica. Poco a poco han ido confirmándose las fechas de una gira que promete ser histórica.

 

 

La enorme expectación creada tras el lanzamiento del álbum ‘Prometo’ se traslada ahora al mundo del espectáculo al confirmarse las primeras fechas de la próxima gira de Pablo Alborán donde está incluida Galicia con el concierto en el Coliseum de A Coruña. Será el 22 de junio, y las entradas ya están a la venta en Ticketea, Ticketmaster y la taquilla de Plaza de Ourense (A Coruña).

 

 

El ‘Tour Prometo 2018’ comenzará el próximo 1 de marzo en el Auditorio Nacional de Ciudad de México y seguirá algunos días más por aquel país y otros de Centroamérica y América del Sur. Tras el periplo americano, Pablo volverá a España. El primer concierto español será en su Málaga natal y seguirán Bilbao, Valladolid, Barcelona, Sevilla, A Coruña, Madrid, Valencia, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Gijón, el Starlite Festival de Marbella, … y una larga lista de ciudades todavía por confirmar.

 

 

 

El concierto se anuncia como un espectáculo total en el que canciones, luces y decorado se combinarán y asociarán equilibradamente en la conquista del espectador. El crecimiento de Pablo Alborán como artista y la magia de las nuevas canciones sumadas a un repertorio que ya era irresistible harán el resto.