Blog

MÚSICA, ARTE Y GASTRONOMÍA SE DAN LA MANO EN EL FESTIVAL TRES SESENTA DE PAMPLONA

  |   Eladio y los Seres Queridos, Producción de espectáculos, Vetusta Morla, Xoel López

La primera edición de Tres Sesenta Festival emerge en Pamplona pisando fuerte. Los abonos con precio especial de lanzamiento están a punto de agotarse a escasos 15 días de su presentación, poniendo de manifiesto que el evento de La Ciudadela es la gran cita de ocio del año en la capital navarra.

Una iniciativa que aúna, entre otras disciplinas, música, arte y gastronomía, y que nace con afán de posicionar por muchos años a Pamplona como ciudad referente festivalera en el Norte de España y de activar el emblemático espacio de La Ciudadela.

 

Pamplona es tierra creadora de los mejores “pintxos”, buenos vinos y excelente creatividad gastronómica y Tres Sesenta va a proyectar también este tesoro. De esta forma, tanto la cocina como los vinos navarros tendrán un papel protagonista en la programación del evento, cobrando especial carta de identidad en la fiesta de apertura: “TRES SESENTA TASTING” que tendrá lugar el 7 de junio y que supondrá el maridaje perfecto entre música y gastronomía navarra. Vinos, pinchos y productos de la zona tendrán su propio espacio en el recinto del Festival, que se prolongará durante los días 8 y 9 en el recinto de La Ciudadela.

Un espacio idílico que pone en valor los productos de la zona convirtiendo el evento en cita ineludible para aquellos que además gusten de disfrutar de la mejor y más actual música. Una espacio mágico al aire libre para los amantes del buen comer y beber (siempre con moderación) y del nuevo talento musical con las mejores bandas de la actualidad. Todo aderezado con sofisticados platos en miniatura acompañados de los mejores caldos para hacer de esta primera edición toda una experiencia inolvidable para los sentidos.

 

La oferta estará complementada con la presencia en el recinto de las empresas y entidades más relevantes de la cultura y producción gastronómica de Navarra y que presentarán a los asistentes sus nuevas y variadas propuestas durante los tres días en los que se va a desarrollar Tres Sesenta Festival.

 

Tres Sesenta es un proyecto de toda la ciudad y como tal lo siente la hostelería de Pamplona. El sector hotelero de Pamplona se implica con el evento ofreciendo descuentos a aquellos que compren el abono para el Festival. En los próximos días se darán a conocer los detalles.

 

 

 

La programación musical incluye la actuación de bandas como Vetusta Morla, Love of lesbian We are standard, Xoel López, El Columpio Asesino, Eladio y los seres queridos o Triángulo de Amor Bizarro, entre otras. Otras bandas locales también tendrán un protagonismo especial. Próximamente se dará a conocer el cartel completo.

Pamplona te abre sus puertas y te espera en TRES SESENTA FESTIVAL en la segunda semana de junio. Una cita que no vas a olvidar.