Blog

MONKEY WEEK 2011: BALANCE FINAL

  |   Eladio y los Seres Queridos

Monkey Week crece y avanza.

En su tercer año como punto de encuentro de la música independiente, Monkey Week ha superado las cifras de sus pasadas ediciones en actividades ofrecidas, profesionales acreditados y público asistente.

612 profesionales registrados

102 periodistas acreditados

154 actuaciones en directo distribuidas en 139 showcases y 15 conciertos

569 músicos de 130 bandas participantes, entre ellos, Eladio y  Los Seres Queridos

5 escenarios

9 salas

Más de 50 empresas presentes en el Mercado Monkey Market, que agrupaba discográficas, promotoras, agencias, instituciones, asociaciones, empresas de servicios, de merchandise, tecnología… entre las cuales estaba el stand de Esmerarte Servicios Artísticos.

24 horas de debate y creatividad desarrolladas en el marco de las Monkey Keys.

Alrededor de 4.000 asistentes diarios

Consolidado ya como un festival único en su especie, Monkey Week celebra con esta tercera y exitosa edición haberse convertido en el festival de showcases de referencia en nuestro país.

Como plataforma de la mejor escena nacional emergente, como estímulo al sector estratégico que forman las empresas musicales por su impacto económico y motor turístico de la marca de todas las ciudades de España, representadas por los sellos discográficos, medios de comunicación, managers, promotores y organizadores que asisten a Monkey Week para seleccionar sus contrataciones para el próximo año.

Una apuesta sostenible y valiosa para la regeneración del sector musical.

Se pueden ver algunos showcases y paneles de las Jornadas en  www.monkeyweek.tv.

El de Eladio y Los Seres Queridos, aquí

mw