Blog

Libros Cúpula publica hoy “Furious Monkey House. Corre, mono, corre”

  |   Furious Monkey House

“Furious Monkey House. Corre, mono, corre” es un libro editado por Planeta en el que descubriremos quiénes son Furious Monkey House, cómo se formó la banda, su universo y el de su primer disco: “Run” (Esmerarte/Atresmúsica).

 

Una experiencia que permite a sus seguidores sumergirse en el mundo de la música, conociendo sus orígenes, su historia, estilos, curiosidades, y por supuesto, a los miembros de la banda.

 

Un libro de 208 páginas, ameno y pedagógico, con juegos y actividades: cómo aprender a tocar sus canciones con las letras en español e inglés, trucos para conseguirlo… que contiene además 40 páginas de ilustraciones de la banda y dibujos de los personajes de la narración sobre sus inicios: nos cuenta en clave de cómic la historia de Monkey, cómo se convirtió en un mono sabio, loco y furiosos luchando contra la malvada Ilsa Atchung con ayuda de su amigo el indio Tomahawk.

 

Ya a la venta en librerías de todo el país y online: web de Planeta, Amazon, Fnac, Play Store de Google, iBooks de Apple…

 

“Furious Monkey House. Corre, mono, corre”

Autores: Santi Paredes, Gonzalo Maceira y Rodrigo Cota

208 páginas

Formato: 18,5 x 24,3cm

Rústica sin solapas

Fecha de publicación: 22/11/2016

Una licencia de Esmerarte para Planeta

Aquí puedes leer el primer capítulo