Blog

La gira española de Ricky Martin se reprograma. La nueva fecha en A Coruña será el sábado 10 de junio

  |   Producción de espectáculos

“Mi gente maravillosa de España, antes que nada, quiero darles las gracias por las increíbles muestras de cariño y entusiasmo que me han mostrado tras el anuncio de mi gira por su país. Debido a cambios inevitables en mi agenda de trabajo me veo en la necesidad de posponer los conciertos por unos días. Intentamos por todos los medios de evitar tomar esta decisión pero fue imposible. De todas maneras la fiesta sigue. Lo que les tengo preparado es un concierto mágico. Prepárense para bailar hasta el cansancio.
Siempre agradecido por su comprensión y muy ansioso de verlos muy pronto!.
Un abrazo muy fuerte”. 
Ricky Martin

 

A través de este comunicado se le informa al público que los conciertos de Ricky Martin correspondientes a la gira “Ricky Martin In Concert,” han sido reprogramados.

 

Por esta razón y por causas ajenas al recinto y al promotor del concierto de A Coruña, la fecha prevista para el sábado 13 de mayo en el Coliseum será finalmente el sábado 10 de junio.

 

Las entradas adquiridas para el 13 de mayo serán válidas para el concierto del 10 de junio, pero quienes lo deseen dispondrán de 15 días naturales para solicitar el reembolso de sus entradas, que se efectuará en el mismo lugar donde fueron adquiridas: Ticketea.com. El plazo establecido para dichas devoluciones se inicia mañana jueves 6 de abril y permanecerá activo hasta el próximo 21 de abril.

 

Lamentamos los inconvenientes que este cambio pueda causar, y agradecemos vuestra comprensión y confianza.