Blog

La Casa Azul, Fuel Fandango, Reina Republicana y Eme Dj el 7 de septiembre en La Ciudadela de Pamplona

  |   Producción de espectáculos

Tras el éxito de convocatoria que tuvo el pasado junio el Festival Tres Sesenta, La Ciudadela de Pamplona se transformará de nuevo en el enclave perfecto para acoger un Festival Pop con alguno de los grupos más punteros del panorama nacional, el próximo 7 de septiembre.
 
Dentro de la programación estival “Ciudadelarte” del Ayuntamiento de Pamplona, los grupos más destacados y de gran personalidad del momento, presentarán sus trabajos más recientes:
 
La Casa Azul es el proyecto capitaneado por el consolidado y solvente músico Guille Milkyway. Sin duda un artista efervescente que ha conseguido derribar las barreras del comercialismo para llevar a todos los oídos el bubblegum, el sunshine-pop, el europop y todos esos estilos que merodean en torno a las melodías más hermosas y los arreglos perfectos.
 
Fuel Fandango es la puesta de largo del dúo formado por la espectacular cantante cordobesa Nita y el productor Ale Acosta (Mojo Project). Voz e imagen arrolladora en el dúo de moda del pop-fusión nacional.
 
Reina Republicana pondrán el tinte local. Formados en Pamplona a finales de 2009, después de haber editado un split y un single, compartido escenario con grandes grupos y ostentar sendos “segundo premios” en el concurso de grupo revelación de Disco Grande y el Festival Contempopránea, Reina Republicana llevan un tiempo siendo un secreto a voces.
 
Eme DJ o, lo que es lo mismo, Marta Fierro es un genio en la mezcla de ritmos imposibles: una de las DJs más conocidas de la música independiente y electrónica en España. La clave de su éxito radica en la elegante combinación de sonidos electro, new wave, space o disco-punk con un fondo de pop y rock inconfundible.
 
La entrada cuesta 14 euros anticipada, y se puede comprar en Ticketmaster