Blog

ESMERARTE participa en la III Feria de Música de Brasil

  |   Sin categoría

Galicia estará representada por Esmerarte, Ouvirmos, A Central Folque, Berrogüetto Producións, Falcatruada, Keltia, Nalgures y Nordesía en la tercera edición de este evento, el más importante para la difusión musical en Latinoamérica. El encuentro se celebra en la ciudad brasileira de Belo Horizonte, capital do estado de Minas Gerais, del 8 al 12 de diciembre.

La participación de estas ocho productoras y discográficas gallegas está patrocinada por la Axencia Galega das Industrias Culturais (Agadic).

Agadic cuenta también con el apoyo empresarial de Agaphono (Asociación Galega de Productoras Fonográficas) y de Agem (Asociación de Empresas Musicais). Estos dos colectivos distribuirán durante la Feria Musical de Brasil discos y material promocional bajo la marca ‘Galiciatunes’, la enseña común utilizada por instituciones públicas y empresas privadas gallegas para la difusión en el exterior de la música producida en la comunidad.

La Feria de Música de Brasil existe para mostrar la riqueza de la música en el país, fomentar negocios y crear oportunidades para artistas, empresarios, productores de eventos, entidades, sellos, grabadoras y festivales.