Blog

JOAQUÍN REYES EN EL TEATRO COLÓN DE A CORUÑA

  |   Producción de espectáculos

El sábado 8 de octubre el gran Joaquín Reyes ( La hora Chanante, Museo Coconut, Muchachada Nui…) ofrecerá su espectáculo humorístico “Soy especial” en el Teatro Colón de A Coruña.

Entradas a la venta próximamente en Caixagalicia y Ticketmaster

joaquin_web

Sin lugar a dudas hablar de Joaquín Reyes es sinónimo de humor, humor absurdo, humor de culto… o como se quiera catalogar.

Estamos ante el heredero de artistas como “Gila” o “Faemino y Cansado”. Un cómico de las nuevas generaciones, que ha conseguido cosechar un club de fans y seguidores por todo el territorio nacional, gracias a la creación de programas tan talentosos como “LA HORA CHANANTE, MUSEO COCONUT y MUCHACHADA NUI” donde realiza parodias y se caracteriza de diversos personajes en la popular sección  “Celebritis”.

Joaquin fue co-creador y co-director de la página de animación Cartun.com, en la que empezó a crear y desarrollar a algunos de sus personajes como Doctor Alce, Señor Pussy o Super Ñoño. Se dio a conocer en 2001, haciendo monólogos en el programa Nuevos cómicos.

Albaceteño de nacimiento y manchego por excelencia, estudió en la universidad de Cuenca junto a sus compañeros Julián López, Raúl Cimas y Ernesto Sevilla, y pese a que muchos lo dudaban llegaron a licenciarse en bellas artes. Por aquel entonces andaban con Carlos Areces y Pablo Chiapella, que juntos emprendieron un nuevo proyecto y dieron a nuestro país un lugar en el humor de culto.