Blog

Iván Ferreiro presentará el 16/11 en Pontevedra su sexto disco: Val Miñor-Madrid, Historia y Cronología del Mundo

  |   Producción de espectáculos

Inventar un Mundo toma su tiempo. Quizás el mismo que dejar que el Mundo te invente a ti. Eso es lo que le ha pasado a Iván Ferreiro en los tres años transcurridos desde su último trabajo de estudio. Ha vivido un Mundo. Un proceso. Una historia. Un viaje.

Desde la disolución de Los Piratas hace ya años, Iván Ferreiro no ha tenido prisa. Es un artista que deja que la música mande y que las canciones fluyan, que se dejen componer, cojan forma y tracen su propio camino para contarnos la mejor historia. Y Val Miñor-Madrid, Historia y Cronología del Mundo es una nueva saga que cuenta la génesis y el proceso de un nuevo Mundo que ha ido creciendo ante los ojos del cantante de Vigo. Alrededor. Dentro y fuera.

Nunca hay que forzar el crecimiento, e Iván lo sabe bien. Por ello este nuevo disco de estudio es un viaje a través de sus últimos tres años. 12 canciones (14 en la edición especial del disco, que además incluye un juego, con un tablero y un libreto con la historia del Mundo contada por él mismo) con las que establecemos contacto con un Iván Ferreiro que llega de otro planeta. Su trabajo más maduro, más personal, más cósmico, más juguetón, más intestino, más narrativo…

Un disco es un mundo. Un nuevo disco, un nuevo mundo. Este nuevo disco de Iván Ferreiro, un nuevo Iván Ferreiro que podremos descubrir el sábado 16 de noviembre en el Pazo da Cultura de Pontevedra.

Artista invitado: Nicolás.

Apertura de puertas: 20.30 h. – Inicio conciertos: 21.00 h.

Precio anticipada: 18 € + gastos de distribución – Precio taquilla: 21 €

Entradas ya a la venta en Servinova.