Blog

HUB Madrid busca a 10 innovadores e invita a La Comunidad PortAmérica a participar en la convocatoria

  |   PortAmérica

 

 

La Comunidad PortAmérica se pone en marcha con la nueva edición del festival, y lo hace invitando a sus usuarios a participar en la convocatoria de HUB Madrid, que busca a 10 innovadores que ayuden a cambiar el rumbo del emprendimiento.

Han visto algunos de vuestros proyectos en La Comunidad PortAmérica y nos invitan a participar.

Los diez proyectos más votados recibirán una beca durante cinco meses para formar parte de su comunidad de emprendedores e innovadores sociales, beneficiándose de su red de contactos y de su amplia plataforma de comunicación.

HUB Madrid es una comunidad internacional de emprendedores e innovadores sociales, con 31 espacios de coworking a lo largo del mundo, y una red profesional de más de 5.000 miembros. En HUB Madrid cuentan con 230 emprendedores y profesionales, con proyectos muy diversos que se enmarcan en diferentes ámbitos desde el cambio social y la sostenibilidad, hasta la tecnología, cultura y educación. Además, en HUB Madrid trabajan por la creación de un ecosistema emprendedor, tejiendo redes a través de la colaboración con entidades sin ánimo de lucro, empresas, centros educativos, ONG y organismos públicos.

Si tu proyecto tiene un carácter social, no dudes en apuntarte: Tu proyecto se difundirá en las redes de HUB Madrid y, si es uno de los 10 más votados, será seleccionado. ¡Tienes hasta el 22 de abril para apuntarte!

Puedes hacerlo aquí.