Blog

HOY NACE SESIONES LIGERAS

  |   Vetusta Morla

¿ Qué son? – De Light Sessions a Sesiones Ligeras

Las Sesiones Ligeras son momentos únicos en los que la cámara convive con los artistas. Improvisaciones acústicas en lugares improbables, desde un campo de fútbol hasta un ascensor, de una habitación de hotel a un muelle. Aunque llevamos ya más de 40 grabaciones, y es un proyecto que vio la luz hace un par de años (Light Sessions), hoy comenzamos una nueva etapa porque lo hemos rebautizado para acercarnos más a nuestro público.

¿Por qué las hacemos?

Las sesiones ligeras nacen de la voluntad de acercarse a la música partiendo de nuevos puntos de vista, de ángulos inexplorados. En nuestros vídeos los artistas se prestan a una reinterpretación de sus temas en clave acústica y libre.

Y nosotros , ¿quiénes somos?

Nosotros somos Zinqin, una productora audiovisual de Vigo, del grupo Esmerarte, formada por un equipo joven y experimentado.

Entendemos el vídeo como una valiosa herramienta de comunicación y nos hemos especializado en el ámbito de la cultura.

Nuestra pasión es la música. Tenemos mucha experiencia desarrollando videoclips, realización de grandes conciertos y festivales, making of de grandes eventos o iniciativas propias como nuestras Sesiones Ligeras.

Arrancamos hoy esta nueva etapa con un momento muy especial que disfrutamos junto a vetusta morla, algo que hemos guardado como se guardan los bonitos recuerdos del verano ya pasado.

Fue en Santiago de Compostela. Propusimos un “miniconcierto” en la terraza del Hotel Costa Vella para sorpresa de los que allí se encontraban. Vetusta morla horas antes de su actuación en la Plaza de la Quintana hicieron una sesión ligera y esto fue lo que ocurrió…

Pincha aquí y disfruta el vídeo!

vetusta800

Si quieres ver nuestros vídeos antes que nadie, participar en las grabaciones de tus grupos favoritos o saber cuál será nuestra próxima sesión, entre otras muchas experiencias… Suscríbete y participa con nosotros.

Todos los vídeos de Sesiones Ligeras se pueden ver en www.sesionesligeras.es

Próximamente: Lori Meyers, Refree, Fernando Alfaro…

Contacto: info@sesionesligeras.es

www.zinqin.com