Blog

Gran acogida a vetusta morla en el inicio de su quinta gira mexicana

  |   Vetusta Morla

 

vetusta morla ha regresado a México para escribir uno de los últimos capítulos de la gira de Mapas, que comenzó hace casi año y medio y cuyo ciclo concluirá este otoño.

La banda se ha presentado ya ante el público mexicano en la Plaza de Toros de Santa María de Querétaro y en el Festival Rock por la Vida de Guadalajara, donde la acogida ha sido espectacular. Ya habían visitado ambos espacios en noviembre del año pasado y la expectación se convirtió en entusiasmo, que iba creciendo a medida que avanzaba el show. Una gran ovación los despidió en lo que fue un arranque de gira inmejorable.

 

 

Restan todavía 4 fechas, que tendrán lugar el 3 de octubre en el Club Caradura de DF; el 4 en Domo de la Feria, León; el 5 en Domo, San Luis Potosí y el 6 de octubre de nuevo en el Club Caradura de México DF, donde la banda acaba de confirmar una segunda fecha tras haber agotado las entradas para el día 3.

Tras estos conciertos vetusta morla regresará a España para hacer un impasse antes de volver a embarcarse, ya de cara a la primavera de 2013, en una nueva aventura americana.

 

Más info y venta de entradas en: www.vetustamorla.com