Blog

Furious Monkey House, nominados a mejor artistas español en los Nickelodeon Kids’ Choice Awards

  |   Furious Monkey House

Un año más arrancan los Nickelodeon Kids’ Choice Awards (KCA), en los que niños y adolescentes seguidores del canal Nickelodeon serán los responsables de elegir, mediante sus votos, a los que serán considerados los mejores del mundo de la televisión, el cine y la música, completando así las 28 categorías que conforman estos premios, que tendrá lugar el sábado 11 de marzo en la USC’s Galen Center de Los Ángeles y que podrán verse en España el miércoles 15 de marzo a las 21:30h. en Nickelodeon.

 

 

1 de las nominaciones para optar al título de “Artista español favorito” le corresponde a los 6 integrantes del grupo de música pontevedrés Furious Monkey House. Ellos son Mariña, Carlota, Amaya, Irene, Manu y un mono furioso. Su primer disco, Run (Esmerarte/Atresmúsica), lo grabaron en Abbey Road y suena bajo la influencia de bandas de los 90’s.

 

 

Furious Monkey House se disputa esta categoría con Abraham Mateo, María Parrado y Sweet California.

 

 

El sistema de votaciones ya está en marcha en la web oficial de Nickelodeon haciendo click en 1 de las 4 opciones disponibles en su correspondiente sección, y a través de redes sociales como Facebook y Twitter, donde debe incluirse una publicación indicando el hashtag de la categoría perteneciente junto con el hashtag del nominado elegido de dicha categoría. Es necesario que ambos estén integrados en una misma publicación para registrar el voto. Furious Monkey House dispondrá de los hashtags #KCAArtistaEspañol y #FuriousMonkeyHouse.

 

 

Del mismo modo, a través de la web oficial de Nickelodeon podrá hacerse un seguimiento del festival, accediendo a divertidos vídeos, fotografías, concursos, el juego del creador de los KCA, así como las últimas noticias sobre el evento, nominados y asistentes.

 

 

Más información

 

 

Votaciones