Blog

FMH-Zipi-Zape-web2

Furious Monkey House componen la BSO de la nueva película de Zipi y Zape

  |   Furious Monkey House

Ya puedes ver en el canal de Atresmúsica el videoclip oficial de la canción LIFE INTO THE WILD, el tema de Furious Monkey House para la BSO de la película ZIPI Y ZAPE Y LA ISLA DEL CAPITÁN.

 

Life into the wild es un grito de sálvame. Como asegura el Mono Furioso: “la canción habla de encuentros en un mundo salvaje donde todo es más divertido” y “tiene su base en grupos como The Cardigans y The Pixies, con instrumentos y amplificadores añejos que reproducen la onda de los años 90”.

 

El videoclip está protagonizado por Furious Monkey House y los actores de la película.

 

“ZIPI Y ZAPE Y LA ISLA DEL CAPITÁN” recrea las travesuras de los dos mellizos más queridos de España ofreciendo una película de aventuras para toda la familia con grandes dosis de emoción, humor y espectáculo. Dirigida por Oskar Santos y guion de Jorge Lara, está protagonizada por Elena Anaya y los jóvenes Teo Planell y Toni Gómez que interpretan a Zipi y Zape. Junto a ellos, su nueva pandilla formada por Iria CastellanoMáximo Pastor Ana Blanco. Y completan el reparto los actores Fermí ReixachJorge Bosch, Carolina Lapausa, Goizalde Núñez y Juan Codina.