Blog

Festival PortAmérica Rías Baixas 2015: primeras confirmaciones y abonos de lanzamiento a la venta

  |   PortAmérica

PortAmérica Rías Baixas, el encuentro de música, gastronomía e ideas, se celebrará por cuarto año consecutivo en Nigrán tras despedir su edición 2014 con un crecimiento del 30% en términos de asistencia: casi 28.000 entradas vendidas.
Será los días 16, 17 y 18 de julio de 2015, y volverá a congregar a más de 20 artistas internacionales que presentarán sus propuestas musicales en 2 escenarios.

El Showrocking del festival lo conformarán un año más un nutrido grupo de chefs con amplia representación gallega y reconocido prestigio: Estrellas Michelin y Soles Repsol se ocuparán de la programación gastronómica del Festival.

Los primeros artistas confirmados son Addictive TV, Agoraphobia, Arizona Baby, Eladio y los Seres Queridos, Little Jesus, Mi Capitán, Neuman, Niños Mutantes, Novedades Carminha, Pasajero, Pedrina y Río, Sensacional, Siniestro Total, The Asteroids Galaxy Tour, The Divine Comedy, The Soul Jacket y Supersubmarina

Los abonos de lanzamiento ya están a la venta en Ticketea a un precio de 35 € + gastos de distribución.

El abono + 5 días de acampada: 45 € + gastos.

Y una nueva modalidad de entrada: la VIP,  que incluye: abono de 3 días, 5 días de acampada, acceso a zona exclusiva, parking VIP, descuento en bebidas, catering de cortesía y más sorpresas. ¡Aforo limitado!