Blog

FESTIVAL CRUZCAMPUS- NUEVA UBICACIÓN: AUDITORIO ROCÍO JURADO

  |   Eladio y los Seres Queridos, Vetusta Morla

Esmerarte Servicios Artísticos, Música es Amor y Perk Producciones, productoras del Cruzcampus Festival junto a su patrocinador principal, Cruzcampo, así como la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Sevilla y el propio Estadio Olímpico, les comunican que el Festival se traslada al Auditorio Municipal Rocío Jurado.

El motivo de dicho traslado obedece a la imposibilidad de ejecutar los planes de montaje que acarrea la recién obtenida final de la Copa Davis para la ciudad de Sevilla junto a los ya previstos para el Festival Cruzcampus.

El Festival Cruzcampus agradece las gestiones realizadas por el Estadio Olímpio, el ICAS-Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Sevilla y el Auditorio Municipal Rocío Jurado para la reubicación inmedita de dicho evento permitiendo no entorpecer el montaje de la final de la Davis.

Desde las productoras queremos comunicar que las entradas adquiridas para el Estadio siguen siendo útiles para el Auditorio, así como que el nuevo espacio ofrece a los espectadores idénticas condiciones de calidad, comodidad, aforo y exquisitas infraestructuras para el buen desarrollo del Festival en los horarios previstos. Asimismo, se admiten devoluciones en caso de disconformidad con la nueva ubicación.

De nuevo queremos agradecer a todos los organismos implicados su inestimable ayuda para poder permitir que ambos eventos, la final de la Copa Davis y el Festival Cruzcampus puedan desarrollarse con éxito en Sevilla.