Blog

Sesiones Ligeras #RíasBaixasFests

Estrenamos en Flooxer las Sesiones Ligeras #RíasBaixasFests

  |   Agencia Creativa, Sesiones Ligeras, Turismo

Flooxer estrena este viernes 13 de abril las Sesiones Ligeras #RíasBaixasFests.

 

La versión más íntima y personal de algunos de los artistas que pasaron por los Festivales Rías Baixas en los paisajes idílicos que sirven como telón de fondo a estos eventos musicales únicos.

 

Todos los viernes de abril y mayo se lanzará un vídeo con una interpretación musical genuina y especial en Flooxer, plataforma online de vídeo de corta duración centrada en nuevos creadores y grandes prescriptores de contenidos de temática diversa.

 

A través de estas piezas nos sumergiremos en la atmósfera de los diferentes festivales que se celebran en las Rías Baixas. Sinsal Son Estrella Galicia, Atlantic Fest, PortAmérica, Cultura Quente, Revenidas, O Marisquiño, Sonrías Baixas y Vive Nigrán son las propuestas festivaleras que confirman que apostar por visitar las Rías Baixas es garantía asegurada de disfrutar de la mejor música y gastronomía en un entorno lleno de lugares mágicos en los que perderse.

 

Sesiones Ligeras #RíasBaixasFests es un formato de Zinqin Audiovisual Esmerarte Industrias Creativas para Atresmedia, con la colaboración de la Diputación de Pontevedra y Turismo Rías Baixas.

 

Puedes ver el trailer aquí.