Blog

Esmerarte Servicios Artísticos nominada en 3 categorías de la 4ª edición de los Premios de la Música Independiente

  |   Eladio y los Seres Queridos, Vigo Transforma

Hoy 29 de mayo ha tenido lugar en la Sede de la SGAE la rueda de prensa de presentación de los finalistas de la IV edición de Los Premios de la Música Independiente, donde la empresa gallega Esmerarte Servicios Artísticos ha sido nominada a 3 candidaturas.

Se ha destacado la importancia de estos Premios como herramienta de promoción y comunicación nacional e internacional del sector independiente, así como el aumento de la participación respecto a la edición anterior. Además se ha señalado la involucración de Argentina como país invitado este año y la importancia de las relaciones comerciales entre países hispanohablantes.

De la colaboración desinteresada de un jurado compuesto por casi 100 prescriptores y profesionales del sector, donde la diversidad entre sus miembros ha sido uno de los objetivos buscados, se ha elaborado la lista de finalistas de 2011.

 

Esmerarte Servicios Artísticos ha obtenido las siguientes candidaturas:

– Mejor promotor musical: candidatura para Joaquín Martínez Silva, director de la firma

– Mejor Festival: para Vigo Transforma, que Esmerarte organiza en colaboración con Music2Day

– Mejor Videoclip: candidatura para Alberto Baamonde por “El Tiempo Futuro“, de Eladio  y Los Seres Queridos, por Zinqin Audiovisual – grupo Esmerarte

 

El protagonista ahora es el público que seleccionará a los ganadores en cada categoría votando a través de la web www.premiosdelamusicaindependiente.com