Blog

Esmerarte presenta: “Run”, el primer disco de Furious Monkey House

  |   Furious Monkey House

 

Se publica el 13 de noviembre, y desde hoy lo puedes reservar en iTunes. Al hacerlo, consigues la descarga de las canciones “With my Hands” y  “Exploding Head”.

El proyecto Furious Monkey House nace en marzo de 2014 en Pontevedra como resultado de la unión de 5 estudiantes de quinto y cuarto de primaria que,guiados por un mono y bajo la influencia de bandas de la escena 90’s como Pixies, Smashing Pumpkins, Nirvana, Cardigans o Foo Fighters, deciden completar su formación en septiembre de 2014 y emprender un proyecto más sólido.

Después de unos meses trabajando en una preproducción en forma de maqueta de 5 temas, se embarcan en la aventura de grabar su primer disco: Run, en los estudios Abbey Road de Londres entre febrero y marzo de 2015.

Run contiene 11 canciones inéditas editadas por Esmerarte.

Furious Monkey House son Carlota a la batería, Amaya a las teclas y los sintes,  Manu e Irene a la guitarra, Mariña, que pone la voz, y un Mono furioso el bajo.

 El concierto de presentación será el 25 de octubre en el Pazo da Cultura de Pontevedra, como parte de la programación del Ciclo Imperdibles. Las entradas ya están a la venta en Ticketea.