Blog

Esmerarte presenta: Pablo Alborán en Pontevedra

  |   Producción de espectáculos

Presentando su nuevo disco: Terral

Explanada Recinto Ferial – Pazo da Cultura de Pontevedra

11 de septiembre de 2015
Anticipada: 25 € + gastos

 

Pablo Alborán, el artista que bate todos los récords de ventas de los últimos tiempos en España, regresa a los escenarios a partir de febrero 2015 con una gira que recorrerá más de 20 países. En España será a partir de mayo cuando el público podrá disfrutar de su un nuevo espectáculo donde presentará las canciones de su nuevo disco: Terral. A Pontevedra llegará el 11 de septiembre.

Hoy, miércoles 10, entradas disponibles a partir de las 10:00 h. en www.pabloalboran.es , y el jueves 11 a partir de las 10.00 h. también en Ticketea, Ticketmaster, Marcaentradas, El Corte Inglés y puntos habituales.

El Tour Terral 2015 es, sin duda, el más esperado de los últimos tiempos tanto en España como en América. Con una sorprendente puesta en escena y calidad en el espectáculo, esta nueva gira significa un enorme avance cualitativo y un esfuerzo del artista para ofrecer lo mejor y más nuevo a sus fans, con el objetivo de que nadie salga indiferente de cada uno de los conciertos. La gira significa también el regreso del cantante y compositor malagueño a los escenarios.

En estos momentos el cantante está regresando de su visita promocional al continente americano para presentar su nuevo y exitoso álbum: Terral, que alcanzó el Nº 1 de la lista Pop de la revista Billboard en su semana de lanzamiento. En España entró directamente al nº1 de ventas superando la cifra alcanzada con sus álbumes anteriores y alcanzando el Doble Disco de Platino. A este récord histórico de ventas se le añaden los logros obtenidos en Argentina y Chile, donde Terral es ya un éxito de ventas con Disco de Oro en ambos países.

Terral es el tercer álbum de estudio de Pablo Alborán, el cuarto de su carrera, Es también un trabajo que, por deseo expreso del cantante, tiene la atmósfera y la frescura de un primer álbum. Parece un punto y aparte en su brillante carrera.

Con solo 25 años de edad, Pablo ya tiene un currículo envidiable y es toda una referencia de la música pop actual. En España ha conseguido 26 discos de platino (ocho por el primer disco, otros ocho por el acústico y diez por el álbum Tanto). También ha conseguido siete discos de platino en Portugal y su carrera ha comenzado a ser descubierta del otro lado del Atlántico donde ya reclaman su presencia con los primeros conciertos confirmados de esta primera etapa de la gira.

Pablo Alborán se ha convertido en un hito en la historia de la música española del siglo XXI, a pesar de su todavía breve trayectoria artística. En tan solo dos años y medio, y con tres álbumes publicados, ha conseguido un enorme impacto popular con unas canciones que han llegado al corazón de millones de personas en España, Portugal y Latinoamérica.

Pablo Alborán ha sido el artista más vendedor en España en 2011, 2012 y 2013 con más de un millón de discos vendidos, un hecho sin precedentes en la historia de la música española para un artista debutante. Sin embargo, los éxitos, los récords batidos, los 32 discos de platino conseguidos en España, las 99 semanas en el nº1 en España y Portugal, los premios recibidos y los conciertos con todas las entradas vendidas, no han cambiado la actitud de Pablo Alborán, que siempre ha mantenido los pies en la tierra, la sencillez de carácter y la cercanía a sus fans, consciente de que sin ellos nada hubiera sido posible.

Es la historia de un artista único, irrepetible, que ha devuelto a la música su versión más cercana y humana para demostrar que los sueños pueden alcanzarse.

Pablo Alborán es un artista que, pese a crecer día a día como compositor y madurar como músico, sigue conservando la magia y la frescura original que descubrimos desde que lo oímos cantar por primera vez.