Blog

DAVID FONSECA EN LA FÁBRICA DE CHOCOLATE CLUB – FIESTA DE PRESENTACIÓN FESTIVAL CULTURA QUENTE

  |   Sin categoría

Uno de los artistas más interesantes de la actualidad está de regreso a España. Tras Madrid y Barcelona, David Fonseca actúa en Vigo, en la Fábrica de Chocolate. Esta vez el músico presentará el espectáculo “U Know Who I Am – one man, la thousand instruments and la Polaroid”, un concierto inspirado por la canción “U Know Who I Am”, de su más reciente trabajo “Between Waves”, editado en el mercado español en Mayo de 2010.

David Fonseca concibió un espectáculo de características únicas en que, así como el subtítulo indica, estará en escenario sólo acompañado de sus instrumentos y de una máquina fotográfica. Una oportunidad única que por descontado irá a despertar la curiosidad de todos. De hecho, la sorpresa va a ser un elemento presente en estas presentaciones: el recurso a instrumentos que no estamos habituados a ver en David, canciones más emblemáticas pero también las menos tocadas, con temas suyos y de otros, con conversación y con silencios, acústico y eléctrico, con música y con imágenes…

“U Know Who I Am – one man, la thousand instruments and la Polaroid” llega a España tras una tournée que recorrió Portugal, con entradas siempre agotadas, a solicitud de muchos fans españoles y como consecuencia de la presencia regular en escenarios españoles tras el lanzamiento en el mercado, a través de la Universal Music, de sus dos últimos discos: “Dreams in Colour” y “Between Waves”

Esperado con gran expectativa, este concierto quedará, ciertamente, en la memoria del público de Vigo que ha seguido la carrera de David Fonseca, esta vez en solitario, con un concierto único y especial, donde momentos sorprendentes no van a faltar.

Imprescindible!

El concierto será la presentación oficial del Festival Cultura Quente 2011, que tendrá lugar en la ya mítica Carballeira de Caldas de Reis los días 22 y 23 de julio. En él podremos ver al propio Fonseca, Klaxons, Jim Jones Revue, Ok Go, The Undertones, Standstill, Delorean, Fm Belfast o El Columpio Asesino, entre otros.

Miércoles 15 de junio, 22.00 h.

Entrada gratuita!

david_web