Blog

Dan Mathews publica su debut en Marzo 2011

  |   Sin categoría

Dan Mathews, mitad madrileño mitad londinense, empezó en la música en 1992, con 17 años, en el grupo indie Yoghourt Daze.

Cuando el grupo se separó después de tres discos con distintas discográficas Dan se fue a viajar por el mundo un par de años. India, USA, Méjico, Canadá, Perú, Guatemala … un sinfín de experiencias y contrastes. De ahí nace Do it all, su primer disco producido por Manuel Colmenero que aportó todo su conocimiento y experiencia para desarrollar y pulir el sonido de Dan.

Para llegar a este disco Dan se acompañó durante 2 años de grandes músicos buscando la calidad y la autenticidad, ideas que Colmenero no solo respetó sino que potenció al máximo.

Do it all es un disco lanzado desde el mundo independiente y concebido como algo hecho aquí para que se oiga en todas partes.

Lleno de mensajes vitales, el disco abarca desde lo profundo y desolador a lo desenfadado y divertido, buscando sobre todo que prevaleciera “una buena canción”, una voz diferente y una interpretación muy personal.

Portada-1