Blog

Comienza la campaña “Canciones contra el hambre” en la que colabora Xoel López

  |   Xoel López

Canciones contra el hambre” es una campaña musical solidaria que pretende hacer una llamada de atención para recaudar fondos para ayudar a las familias más necesitadas. El 100% de los beneficios se destinarán a los Bancos de Alimentos repartidos por la geografía española, colaborando con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL).

 Xoel López, María Villalón, El Canijo de Jerez, Toni Zenet, D’Callaos, Izal, Gritando en Silencio, La Pegatina, Mäbu, Shuarma, Quimi Portet, Willy Naves, Caustic Roll Dave, V de Vodka (entre otros 12 artistas), festivales y organizaciones del sector de la música independiente, unen sus fuerzas en esta iniciativa benéfica que pretende hacer una llamada de atención y recaudar fondos para los Bancos de Alimentos, en beneficio de las personas con necesidades alimentarias básicas.

Las personas que hagan donaciones participarán en una cesta de navidad musical donde se sortearán entradas de conciertos, festivales, discos y otros regalos.

Esta iniciativa está impulsada por la asociación cultural Velvet Factory colaborando con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL).