Blog

Carlos Sadness este viernes en concierto en Barcelona tras agotar las entradas para Madrid y Sevilla

  |   Carlos Sadness

Este viernes 16 de marzo Carlos Sadness presentará en Barcelona su nuevo disco:  Diferentes tipos de luz, que entró directo al nº 2 de la lista de ventas

 

 

Últimas entradas a la venta en Ticketea

 

 

Tras sendos sold out en la Riviera de Madrid y la Custom de SevillaCarlos Sadness juega en casa este fin de semana y presentará “Diferentes tipos de luz“, su recién publicado disco, en la sala Razzmatazz de Barcelona. Será este viernes 16 de marzo y con The Noises como banda invitada. Las últimas entradas disponibles están a la venta en esta misma webTicketea.

 

 “Diferentes tipos de luz”, editado en físico en CD y vinilo, vio la luz el pasado viernes 23 de febrero y entró directo al #2 de la lista de ventas de España 

 

“Es un disco escrito y compuesto a través de la luz”. Así habla Sadness de su nuevo álbum, que lanzó hace unos días precedido por el éxito en preventa y por el gancho de sus adelantos: Hale Bopp, Longitud de onda  Semitransparente. Es el tercer trabajo de su carrera como Carlos Sadness, salpicada por varios EP de éxito y por una estancia en México que le convirtió en un fenómeno musical al otro lado del Atlántico. Pero, sobre todo, es un homenaje a la energía que hace visible todo lo que nos rodea.

 

 La luz lo es todo en este nuevo álbum. Una luz cuyo origen para Sadness era siempre el mismo y su forma de recibirla siempre diferente. “Muchos días amanecía con una luz y volvía a amanecer, de forma muy distinta y horas más tarde, en otra ciudad. La luz ha sido mi compañera en este viaje. Entrando por los grandes ventanales de l’Eixample de Barcelona o por el centímetro abierto de la ventanilla de un avión, volviendo lo que parecía opaco en transparente”.