Blog

A la venta las entradas VIP para el concierto de Apocalyptica en Santigo de Compostela

  |   Producción de espectáculos

Apocalyptica celebra los 20 años de su álbum “Plays Metallica by four cellos” con una gira de solo 6 conciertos que hará parada en Santiago de Compostela.

 

 

Será el 6 de abril en el Palacio de Congresos, y las entradas están a la venta SOLO en Ticketea, A Reixa Tenda y Discos Elepé.

 

 

Ya disponible el Ticket VIP, que incluye meet & greet con foto y firma, merchand exclusivo y acceso preferente.

 

 

 

 

En mayo de 1996, la banda finlandesa de rock Apocalyptica publicó su épico debut: Plays Metallica by Four Cellos, del que vendieron más de 1 millón de copias en todo el mundo y con el que consiguieron abrir para Metallica en sus 2 conciertos en Helsinki, ciudad de origen de los 4 componentes de la banda.

 

 

Esta obra de rock instrumental interpretada por violonchelos cambió el panorama de la música heavy metal de los años venideros. Con ella, Apocalyptica creó su propio estilo y sentó las bases para una carrera que ha durado 20 años hasta el momento.

 

 

Con motivo del 20º Aniversario del disco, el grupo volvió a lanzarlo remasterizado y con 3 canciones adicionales: Battery, Nothing Else Matters y Seek & Destroy, canciones que habían interpretado en directo pero que nunca habían incluido en ninguna grabación.

 

 

Están además inmersos en una gira mundial con shows especiales que llegará a España en 2018 y que tendremos la ocasión de disfrutar el próximo 6 de abril en el Palacio de Congresos de Santiago de Compostela.

 

 

Las entradas ya están a la venta SOLO en la web de Ticketea, A Reixa Tenda (Santiago) y Discos Elepé (Vigo).

 

 

También disponible un número muy limitado de Ticket VIP, que incluye: encuentro con la banda (Meet & Greet) con foto y firma, regalo de merchandising exclusivo (llavero, pase VIP y repertorio oficial) y acceso preferente al concierto (no incluye entrada para el espectáculo). Esta modalidad de ticket está a la venta en la web de la banda.